jueves, 13 de mayo de 2010

Mis primeras hadas de porcelana fria




6 comentarios:

  1. que bonitas te quedaron, me encantan las hadas, los delfines y las brujas asi que animate hacer mas, haber si lo proximo son delfines.... que me apasionan

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! te quedaron preciosas...

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDAS ME GUSTARON LAS ALAS QUE LES PUSISTE. UN GRAN BESO

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigas!!!!igual me kedaron muchos detalles x mejorar, son las primeras, d a pokito tratare de mejorar.
    Seguramente alguna brujita voy a hacer ,pero delfines mmmmm creo q son mas dificiles, sera cuestion de animarse jaja.besos y garcias a todas

    ResponderEliminar
  5. Hola! que lindas han quedado tus hadas! felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola he visto tu blog y es muy lindo!!!
    Me gustaria que visitaras el mio: winyjack.blogspot.com y te hicieras seguidora de el para compartir lindos trabajos y darnos a conocer.
    Yo tambien me hare seguidora del tuyo.
    Te mando muchos saludos y espero noticias tuyas.
    Raquel.

    ResponderEliminar