martes, 6 de octubre de 2009

Repujado



by_betysenia_REPUJADO _ LIBELULAS.rar

14 comentarios:

  1. Hola soy nueva y estoy muy contenta con tanta belleza les agradesco los moldes que me puedan enviar a mi correo mor-grace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. BUEN DIA,

    SOY NUEVA EN ESTOS LUGARES Y ESTOY ADMIRADA POR TANTA BELLEZA, IMAGINACIN Y TERNURA QUE INSPIRAN TAN HERMOSOS TRANAJOS. TENGO DOS HERMSOOS HIJOS Y ME ENCANTARIA ME ENVIARAN A MI CORREO (f.laka123@hotmail.com) MOLDES EN FOMI PARA HACER MANUALIDADES CON MIS DOS PEQUEÑOS.

    GRACIAS,

    CORDIALMENTE,

    FRANCY RINCON

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas Noches, estoy fascinada con tu Blog es muy interesante y productivo, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGAS!!!!GRACIAS X TANTAS COSAS LINDAS!!!!ESTO M DA GANAS D SEGUIR TRABAJANDO PARA PUBLICAR MAS COSITAS Q PUEDEN SER UTILES!!!!!GRASIASISIMAS!!!!BESOS

    ResponderEliminar
  5. hola, soy nueva en este blog y me encantan tus trabajos felicidade, me puedes mandar la revista a mi correo la quise bajar pero no pude. gracias
    villatoro_60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. esta excelente por favor enviarme moldes navideños a ubregare@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. hola, te agradecerìa si me pudieras compartir tu revista. gracias, mi correo es gatuvi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Analia,soy uruguaya y vivo en mdeo, mi mamá esta muy interesada en tener diseños para hacer repujado en aluminio, estuve en buenos aires la semana pasado buscando revistas y no encontré nada podrás pasarme revistas o diseños por mail? Muchas gracias!!!
    analia.gnesetti@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Eva de Venezuela,estuve viendo tu blog y me parece estupendo, tengo un poco de conociemiento sobre el arte ruso o repujado en aluminio, hace dos años mas o menos hicimos un pequueño curso varias amigas y yo por supuesto, pero me gustaria aprender mas sobre el mismo, como realizar paisajes, y aprender mas tecnicas, le agradeceria enviarme revistas y moldes a mi correo: ecarop_0312@hotmail.com. Tambien me llama la atencion el porcelanicron.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. muy buenos tusdiseños soy de honduras pero no puedo encontrar la lamina de aluminio q utilizas, m gusta mucho el repujado

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes, me encanta tu blog, sólo que no puedo bajar la revista de repujado, puedes enviármela a mi correo? Te lo agradeceré enormemente: delvalleame@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  12. hola como estas, agradeceria si me pudieras mandar moldes para diseñios de repujados en alumio ya que no encuentros moldes, muchas gracias....
    palomabelen102@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola como estas agradeceria mucho si pudieras mandarme moldes del repujado de aluminio de antemano muchas gracias...
    palomabelen102@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta todo lo que publicaste soy de venezuela y aqui no encuentro ninguna revista de repujado porfa podrias compartir conmigo revistas y diseños mi correo es vanessaperez85@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar