martes, 6 de octubre de 2009

Pintura en tela



Pinceladas en Tela 27.rar

11 comentarios:

  1. Kerida amiga
    fijate que no puedo bajar la revista
    me la puedes enviar a mi correo

    lizzettemorales30@gmail.com

    te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, hasta ahora descubro este sitio y las verdad estoy fascinada con lo que encontré, son muchas y muy lindas las ideas que me llevo mil gracias, una nueva usuaria y tu nueva amiga Maribel desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir esta pagina y me gusto mucho tus manualidades, pero por mas que le hago no logro bajarlas podrias enviarmelas a mi correo, ordaline94@yahoo.com.mx
    saludos, y muchas felicitaciones por tus trabajos y por comportirla con nosotros

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga,acabo de descubrir este sitio y me gusto mucho tus manualidades quisiera saber si me podrias mandar la revista a mi correo villatoro_60@hotmail.com
    gracias y muchas felicitaciones por tus trabajos estan hermosos

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta tu trabajo y te felicito debes amar lo q ases para q te salgan tan bonitos ami tambien me encanta aser manualidades en espesial de tela y la pintura en tela ni se diga me gustaria q me mandaran todas las q quieran moldes de lo sera me encanta todo esto a claudiaada40@hotmail.com escribanme me gustaria aser amigas y compartir moldes y fotos claro cuando descubra como puedo mandarlas ya q mi hijo es el q me enseña si alguien me puede enseñar se los agradesere bueno me despido que dios les bendiga y les siga dando tan bello don

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria compàrtir dibujos de pintura en tela mi correo es denyedzul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria compartir con ustedes dibujos de pintura sobre tela

    ResponderEliminar
  8. Hola !! me estoy iniciando en pintura en tela ..quisiera patrones ..mi correo es raisabelani@hotmail.com.. gracias

    ResponderEliminar
  9. no soy capaz de descargar las revistas . digame si hay algun error o es que no se pueden descargar.

    ResponderEliminar
  10. me gusta esta clase de revistas ,haber si publicais más .un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  11. me gustan estas revistas de manualidades

    ResponderEliminar