miércoles, 11 de noviembre de 2009

Manteles navideños

MaNTEL NAVIDEÑO CON MOLDES







11 comentarios:

  1. Hola, hoy descubrì tu blog y me encantó, por supuesto ya me hice tu seguidora, y te voy a agregar al mío... te invito a que lo visites... te felicito... Silvy
    http://silvy-art.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLA, PASE A DEJARTE MIS SALUDOS Y UN REGALO EN MI BLOG...SILVY

    ResponderEliminar
  3. quisiera aprende una tecnica que vi en casa de una amiga, son manteles navideños pero estan hecho con pedasos recortados de tela navideña, es decir en vez de pintar se recorta el pedaso de la figura y luego asumo que se la pega........quedan muy lindos y no se como hacerlos ya busque mucho......no se si alguien cnoce la tecnica y me puede dar referencias al email sarita_gasber@hotmail.com....muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. graciasa amigas x sus comentarios!!!!m alegro much q le s haya gustado.
    Sarita:intentare encontar algo d lo q me pides y lo publico, besos

    ResponderEliminar
  5. Esto es una hermosura, de verdad me gusta este mantel, que técnica tan especial.

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de ver tu blog, y di con el porque andaba buscando un mantel navideño y lo encontre, no se si sea posible que me pudieras enviar las pinturas que se necesitan y las instrucciones para elaborarlo, te lo agradeceria mil... todo muy padre en tu blog. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanto el mantel pero no estan los moldes completos ...podrias ponerlos todos para hacerlo y cuando lo termine te enviare una foto a ver te gusta como quedo con unos detallitos mas que le agregare...
    Gracias por compartirlo
    Att, Patty

    ResponderEliminar
  8. hola, me encanto tu block, y el mantel ni se diga, pero veo que faltan los moldes de lapagina 1 y 5, me los podrias enviar por favor??? me encantaria pintarlo

    gracias

    marisu.cb@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mi hija acaba de hablarme de este blog y he dicidido hacerme seguidora tuya. Este mantel está precioso. Yo tambien tengo un blog, aunque más modesto" y te invito a pasar por él.
    blogdeunamanchega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola para preguntarte como consigo los moldes para hacer mis manteles me encanta tu trabajo y creo k tengo habilidad para realizarlo

    ResponderEliminar